De Vrij sufrió una lesión muscular en el muslo derecho con la selección de su país y será sometido a estudios médicos "en los próximos días", según adelantó el club "neroazzurro".
El cuerpo médico del Inter confía en que el DT Simone Inzaghi podrá volver a contar con De Vrij en el partido del lunes 8 de abril contra Udinese por la fecha 31 de la Serie A.
En cambio, Inzaghi apuesta por contar contra Empoli con el arquero suizo Yann Sommer, quien volvió a Italia después de sufrir una distorsión de su tobillo derecho con la selección de su país.
En tanto, el administrador delegado del Inter, Alessandro Antonello, volvió a referirse al plan del club "neroazzurro" sobre la construcción de un nuevo estadio.
"Es como escalar el Everest, no logramos ver la cima", afirmó Antonello en el debate "Instalaciones e infraestructuras deportivas: actores y procesos - La experiencia de los Juegos Olímpicos Milán-Cortina 2026" organizado por el despacho de abogados ADVANT Nctm en Milán.
Inter y Milan comenzaron a planear la posibilidad de construir estadios propios tras el fallido proyecto conjunto para demoler y reemplazar el estadio Giuseppe Meazza situado en el distrito de San Siro.
"Estamos trabajando en Rozzano, que es el plan actual en el que estamos comprometidos y para el cual estamos negociando el terreno con la propiedad Cabassi. Tenemos una opción hasta finales de abril y nos estamos centrando en eso, también trabajaremos para una prórroga", explicó Antonello.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA