"La Serie A y la B siempre trabajaron bien. Los dos documentos de reformas de las dos ligas se superponen en un 90% como es correcto que ocurra, hay sintonía", afirmó Casini sobre el consejo de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) previsto el jueves 28.
Ese día la FIGC discutirá la reforma de los torneos del "Calcio", una idea impulsada por el presidente de la entidad, Gabriele Gravina.
"Fue la tercera reunión conjunta de los consejos de las Ligas A y B sobre algunos temas comunes, como las tasas entre las dos ligas, es decir, el paracaídas y las contribuciones para los equipos recién ascendidos", precisó Casini "La Serie A nunca estuvo en contra del plan de reforma. Más bien nos sorprendió que algunos temas de nuestro documento de reforma no estuvieran cubiertos. Pero alinearnos con las directrices de concesión de licencias de la UEFA es positivo", completó Casini.
"Hubo un encuentro constructivo y no se habló del consejo de la FIGC", declaró en tanto el presidente de la Liga de la Serie B, Mauro Balata.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA