Manassero, que con el Jonsson Workwear Open celebró la conquista de su primer título después de casi 11 años, buscará repetir en el torneo previsto del jueves 21 al domingo 24 en el Laguna National Resort Club, sede del primer certamen del Asia Swing.
En total serán ocho los golfistas italianos anotados en el Porsche Singapore Open, pues Manassero estará acompañado por Guido Migliozzi, Edoardo Molinari, Renato Paratore, Francesco Laporta, Andrea Pavan, Lorenzo Scalise y Filippo Celli.
En cambio, el también Francesco Molinari prefirió disputar durante los mismos días el Valspar Championship previsto en Florida, Estados Unidos.
El torneo pondrá en juego 2,5 millones de dólares en premios y, además, entregará un Porsche Panamera Turbo E-Hybrid al jugador que logre un "hoyo en uno" en el hoyo 17.
El sudafricano Ockie Strydom intentará revalidar el título que conquistó en 2023 al superar al finlandés Sami Valimaki.
Entre quienes intentarán destronar a Strydom se destacan, además de Manassero, el inglés Jordan Smith, el alemán Yannik Paul, el irlandés Shane Lowry (campeón de The Open en 2019) y el japonés Rikuya Hoshino.
La organización también confirmó la presencia del danés Rasmus Hojgaard, campeón de la Ryder Cup 2023 como Lowry, del sudafricano Thriston Lawrence y del norirlandés Tom McKibbin.
Otro golfista inglés presente será Paul Casey, ganador de 15 títulos del DP World Tour y quien volverá a la competencia oficial después de 26 meses, pues luego de pasar en 2022 a la LIV Golf, en los últimos años sólo jugó en dos eventos de la llamada "Superliga árabe", ambos del Asian Tour.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA