El español Carlos Sainz celebró como un triunfo futbolístico el éxito de la operación a la que fue sometido de urgencia en Jeda debido a un cuadro de apendicitis.
"Sainz 2 - Apendicitis 0", publicó el piloto de Ferrari que agradeció las muestras de afecto recibidas frente a la inesperada situación que le tocó atravesar.
Una situación que le impidió participar de las pruebas de clasificación y lo marginó del Gran Premio de Arabia Saudita, segundo de la temporada de la Fórmula 1.
"Gracias a todos por sus mensajes de apoyo en estas últimas 24 horas. Sentí realmente su respaldo", comentó Sainz, convalesciente tras la cirugía, en un mensaje publicado en Instagram.
Mensaje que acompañó con una foto que lo muestra sonriente en su lecho en una clínica de Jeda, donde su lugar en pista será ocupado por el británico Oliver Bearman.
El joven de 18 años, que compite en el campeonato de la Fórmula 2 y es piloto de reserva de la escudería italiana, logró el viernes el undécimo tiempo en la clasificación del Gran Premio de Fórmula 1.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA