Así lo adelantó Claudio Ranieri, experimentado DT del Cagliari, que marcha antepenúltimo en el campeonato con 23 puntos, nueve más que Salernitana, colista detrás del Sassuolo (20).
"Está buscando el gol y estuvo cerca como contra Empoli. Ya llegará el gol, espero que sea en un momento decisivo. Aunque luego importa que anote alguien, porque la prioridad es el triunfo", subrayó Ranieri sobre el partido que Cagliari ganó 1-0 en la fecha 27 de la Serie A.
Ranieri, de 72 años, también elogió especialmente al zaguero colombiano Yerry Mina, arribado en el libro de pases del invierno europeo procedente de Fiorentina.
"Todo el equipo se benefició con él, no sólo sus compañeros: tiene malicia sana, físico y experiencia. Y da serenidad y tranquilidad cuando tenemos el balón", ponderó Ranieri sobre Mina.
En cuanto al partido, Ranieri adelantó que "será importante ganar, aunque sé que se trata de un compromiso peligroso, por lo cual debemos estar concentrados al 100% para hacer una buena actuación".
"Ya les advertí a los muchachos. Salernitana, como también se vio en Udine en un partido que podrían haber ganado, tiene excelentes jugadores, rápidos y prácticos. Y tiene un entrenador proactivo que sabe hacer jugar al equipo. Depende de nosotros competir", enfatizó Ranieri sobre el empate 1-1 ante Udinese del equipo de su colega Fabio Liverani, reemplazante de Filippo Inzaghi, que había sucedido al portugués Paulo Sousa.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA