Scheffler, campeón del torneo en 2022, y McIlroy, que se coronó en 2018, partirán como favoritos a la victoria en el certamen previsto desde este jueves 7 y hasta el domingo 10 en el Bay Hill Club & Lodge de Orlando, Florida.
El español Jon Rahm, número 3 del mundo, será el único integrante del "top 10" ausente en el torneo que podrá en juego 20 millones de dólares en premios.
Rahm pasó a la Liv Golf, la llamada "Superliga árabe", y podrá ser superado por el noruego Viktor Hovland (4) y el estadounidense Xander Schauffele (5), presentes en el certamen cuyo campeón recibirá 4 millones de dólares.
La organización también confirmó la presencia de los también estadounidenses Patrick Cantlay (6), Wyndham Clark (7), Max Homa (8), Brian Harman (10), del inglés Matt Fitzpatrick (9) y del sueco Ludvig Aberg (11).
El también estadounidense Kurt Kitayama, de 31 años, intentará revalidar el título que conquistó en la edición anterior del torneo dedicado a Arnold Palmer, que sufrirá en cambio la ausencia de su compatriota Tiger Woods.
El "Big Cat", ganador de 15 títulos de Grand Slam y dueño del récord de 8 coronaciones en el torneo, evalúa volver al circuito en The Players Championship, certamen previsto del jueves 14 al domingo 17 en Ponte Vedra Beach, Florida.
El PGA Tour ofrecerá también desde mañana y hasta el domingo 10 el Puerto Rico Open, donde el colombiano Nico Echevarría, de 29 años, buscará revalidar su título de 2023.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA