"Estoy decepcionado, siempre confío mucho en todos, pero en el fútbol entendí que la única confianza que se puede dar es en la afición que nunca deja de dar amor, pasión y sacrificio por estos colores", afirmó Iervolino al plantel según una nota difundida por el club.
"Pero ahora tenemos que arremangarnos y demostrar cuánto valemos en esta final de campeonato. Debemos estar unidos y remar todos en la misma dirección. Tenemos que mostrarles a todos de qué estamos hechos", agregó el presidente de Salernitana a los jugadores frente a Liverani en el polideportivo Mary Rosy.
El texto refiere que Iervolino se reunió primero con el entrenador y luego con todo el grupo para pedir durante una larga conversación el máximo compromiso y profesionalidad, reiterando firmemente algunos comportamientos inaceptables que demostraban una falta de apego a la camiseta del club.
La nota indica por último que Iervolino reiteró luego que Salernitana desea fervientemente lograr la permanencia y que intervendrá con dureza ante los jugadores que ya no demuestren estar en sintonía con el compromiso y los valores del club.
Iervolino asistió al entrenamiento del día se reunió con el delantero senegalés Boulaye Dia, que comenzó a entrenarse por separado del primer equipo por decisión del cuerpo técnico.
Salernitana sigue en el último puesto de la Serie A con 14 puntos luego de empatar 1-1 en campo del Udinese por la fecha 27 del torneo, en cuya tabla se ubica detrás del Cagliari (23) y Sassuolo (20).
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA