Renato Sanches compartió una parte del entrenamiento con sus compañeros en el centro deportivo de Trigoria, mientras que Smalling desarrolló tareas con otros colegas a las órdenes del preparador físico del cuerpo técnico del DT Daniele De Rossi.
Igualmente, De Rossi, que sumó 2 triunfos seguidos tras reemplazar al portugués José Mourinho (2-1 contra Hellas Verona y contra Salernitana), deberá esperar para poder alinear a Renato Sanches y a Smalling.
Roma, que escaló al quinto puesto con 35 puntos, sumó en la víspera al mediocampista Tommaso Baldanzi, del Empoli, y cedió a Andrea Belotti a Fiorentina, al gambiano Ebrima Darboe a Sampdoria (Serie B) y al albanés Marash Kumbulla (al Sassuolo).
"Gracias Roma, gracias por cómo me acogiste, por hacerme sentir parte de ti, por apoyarme incluso en los momentos difíciles.
Nunca lo olvidaré. Te deseo lo mejor. Un gran abrazo", publicó Belotti en redes sociales tras la confirmación de su cesión a Fiorentina.
El camino inverso realizó Baldanzi, de 20 años y quien firmó hasta 2028 luego que Roma pagara por su pase 10 millones de euros más 5 de bonus al Empoli.
"Quiero agradecer a la familia Friedkin por haber creído firmemente en mí y por haber hecho todo lo posible para traerme a la Roma: me sentí honrado por el interés que este club y el entrenador han mostrado por mí y espero poder devolver tanta confianza", declaró Baldanzi en su primera entrevista como nuevo jugador "giallorosso".
"Entrenando con grandes campeones tendré mucho que observar y aprender. No puedo esperar al lunes para experimentar el ambiente de mi nuevo estadio. Por mi parte, haré todo lo posible para ayudar a lograr los objetivos que tenemos por delante", concluyó Baldanzi.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA