Las autoridades de la Serie C informaron que se pasó de los 1.059.304 espectadores en la temporada 2022-23 a los 1.478.526 actuales, según registró el Centro de Estudios de la categoría.
En caso de mantenerse las cifras actuales en la segunda ronda, se superará la barrera de los 3 millones de espectadores en total, entre abonados y abonados, un millón más que el año pasado.
"Es un logro extraordinario, que nos llena de orgullo", afirmó el presidente de la Liga Pro, Matteo Marani.
"El creciente interés por la Serie C es un hecho evidente para todos, como lo demuestran estas cifras y las registradas en los ratings televisivos. A este respecto, el aumento de la asistencia a los estadios es una prueba de que la mayor distribución de los partidos durante el fin de semana no sólo no penalizó la taquilla, como algunos temían, sino que aumentó el interés general", celebró Marani.
"Somos el campeonato del pueblo, de las 60 plazas distribuidas por todo el país, populares y queridos. Agradezco a cada uno de nuestros clubes el compromiso que han puesto para lograr este sensacional resultado de participación", concluyó Marani.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA