La indumentaria, que fue estrenada en el duelo contra Juventus por la final de la Supercopa de Italia disputada el pasado domingo 7, se compone de parka acolchada, conjunto blazer-pantalones de punto antiarrugas, chaleco acolchado de pluma de ganso, camisa de popelín y jersey de puro lana, camisetas y calcetines de cachemira y algodón, también interpretados para hombre para el cuerpo técnico con la incorporación de dos modelos de polo.
Cada pieza está rematada con una etiqueta caracterizada por el escudo de la Roma y el perro salchicha Blaine, la mascota emblemática de la marca que también aparece en las prendas en forma de bordados en contraste.
La asociación supone una importante implicación de la marca en el ámbito del deporte femenino, apoyando las apariciones oficiales de las jugadoras y activando una serie de proyectos y contenidos ad hoc dedicados a las protagonistas del club, como rodajes, campañas de comunicación y participación en eventos.
"Como amante del deporte de calidad, puedo confirmar que estamos muy contentos de emprender esta colaboración con As Roma, una excelencia deportiva en Italia y en el mundo, y sobre todo un ejemplo indiscutible de los valores positivos que nos unen, como la lealtad, el trabajo en equipo y el compromiso diario", afirmó Paolo Montefusco, fundador y director general de Harmont & Blaine Spa.
"Nos complace anunciar esta asociación con una de las marcas más populares del Made in Italy, que representa el verdadero estilo de vida mediterráneo", expresó a su vez Michael Wandell, director comercial y de marca de la Roma.
"Este nuevo acuerdo es una confirmación más del crecimiento de interés para el fútbol femenino y para nuestras deportistas, que con los éxitos conseguidos consiguen atraer la atención de un público cada vez más numeroso y de nuevos socios de prestigio", completó Wandell.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA