"Pido disculpas por este feo gesto, a toda la gente, al club Cesena, a todos los que trabajan en Cesena, los conozco, son grandes personas, los decepcioné. Pido disculpas cien mil veces.
Como padre, me volví un poco loco", afirmó Alex Shpendi.
El padre de Christian Shpendi, habló con Rai Tgr de Emilia-Romaña tras salir de la comisaría de Cesena a la que fue trasladado luego de su agresión a Filippo Rinaldi durante el partido que el equipo local ganó por 1-0 en la víspera en el estadio Dino Manuzzi.
"Estoy mortificado por el mal ejemplo que di con el gesto que hice ayer. Sé, como hombre de familia que siempre ha tratado de educar a sus hijos en los valores del respeto a los demás, que este gesto no puede justificarse", reconoció Alex Shpendi en diálogo con ANSA.
"Desgraciadamente, fue un momento de debilidad, que me llevó, después de ver a mi hijo sangrar, a cometer un grave error", insistió Alex Shpendi.
"Sabiendo que mi comportamiento no es justificable en modo alguno, quisiera pedir disculpas a todos, porque sé que con mi comportamiento he roto esos valores en los que creo y que siempre he tratado de transmitir a mi familia", completó el padre de Christian Shpendi, que juega en Cesena con su hermano gemelo, también en el campo.
Alex Shpendi ingresó al campo de juego del estadio Dino Manuzzi luego de una reacción de Rinaldi contra Christian Shpendi tras un choque entre ambos.
Alex Shpendi corrió hacia Rinaldi e intentó pegarle, pero el arquero del Olbia logró bloquear el golpe del padre de Christian Shpendi.
En ese momento, algunos miembros del personal y de los jugadores de Cesena bloquearon a Alex Shpendi y lo sacaron del campo.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA