Lo informó la prensa argentina al día siguiente de que Tomás Lavezzi, hijo del ex futbolista, negara reportes sobre una internación de su padre como consecuencia de una "sobredosis".
Pero este lunes los medios publicaron que Lavezzi fue internado en la clínica "Dharma" del barrio porteño de Boedo, que suele asistir a figuras de la música y del espectáculo argentino.
El ex delantero del Nápoli y París Saint-Germain, entre otros, se había sometido previamente a estudios médicos en otra sede de Belgrano, distrito del norte de la capital argentina.
El diario Clarín publicó que "un gran número de especialistas" se ocupa de Lavezzi en la clínica, que según el reporte cuenta con un gimnasio, una sala de tenis de mesa y un amplio jardín con una amplia vegetación.
El periódico agregó que Lavezzi, que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, arribó a Argentina a bordo de un "avión sanitario" procedente de Uruguay.
Lavezzi, de 39 años, debió ser atendido hace dos semanas en el Sanatorio Cantegril de Uruguay tras protagonizar un hecho confuso en una fiesta.
El propio Lavezzi indicó que sufrió un corte tras una caída como respuesta a los reportes que referían una lesión producto de una presunta puñalada.
Paola Hernández, oficial de la Jefatura de la Policía de Maldonado, informó entonces que Lavezzi fue asistido en José Ignacio, Punta del Este, por una "fractura de omóplato".
La subdirectora del Sanatorio Cantegril, Carmen Lorente, explicó luego que Lavezzi presentaba un "traumatismo en la clavícula", producto de una caída.
Lavezzi reapareció públicamente junto a Dany Ale, el peluquero oficial de la selección argentina, en un video publicado en redes sociales el pasado 29 de diciembre, pero seis días después su hijo Tomás posteó también su cuenta de Instagram una foto con su padre en la que ambos aparecen sonriendo.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA