Klopp se percató de haber perdido su anillo nupcial mientras saludaba a la multitud de aficionados del Liverpool en Anfield, y comenzó a buscarlo sobre el césped con la ayuda de un asistente de su cuerpo técnico.
Sin embargo, fue sólo gracias a la indicación de un camarógrafo de la cadena Sky Sports que Klopp recuperó su anillo, el cual besó dos veces frente a la cámara tras agradecer la ayuda recibida.
"Dios mío, hubiera sido muy malo... Ya lo había perdido una vez y tuvo que ser un buzo profesional porque lo perdió en el mar.
Estoy feliz. Lo perdí en la celebración final, luego por suerte lo volví a encontrar, me debe haber pasado a mí porque cada partido del Liverpool pierdo un kilo o dos y se me 'resbala' el anillo de bodas del dedo. En fin, qué lindo, también ganamos", afirmó Klopp luego en diálogo con Sky.
Por último, el entrenador alemán dedicó una broma al camarógrafo, quien suele seguirlo tras el final de cada partido cuando saluda a los fanáticos.
"Sí, me molestó varias veces esta temporada, pero a partir de hoy podrá enfocarme libremente porque era realmente importante", ironizó Klopp sobre el camarógrafo.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA