Lo anunció la Federación Angoleña de Fútbol (FAF) mediante un comunicado que publicó en sus cuentas de las redes sociales luego que Nzola fuera incluido en la lista de convocados del DT portugués Pedro Goncalves, quien citó en su lugar a Deivi Miguel Gilberto, delantero del Atlético Petróleos Luanda.
Asimismo, la FAF informó que "Las palancas negras", como se conoce a la selección de Angola, viajarán a Dubai para realizar una breve preparación de cara al torneo continental, en cuyo Grupo D enfrentarán a Argelia, Burkina Faso y Mauritania.
La exclusión de Nzola de la selección angoleña es una buena noticia para el DT de Fiorentina, Vincenzo Italiano, pensando en el duelo del sábado 6 contra Sassuolo por la fecha 19 de la Serie A, en la que el equipo "violeta" marcha en el cuarto puesto con 33 puntos, doce menos que el líder Inter.
Asimismo, Fiorentina deberá recibir el domingo 14 al Udinese por la fecha 20 de la Serie A, mientras que cuatro días será local del Bologna por cuartos de final de la Copa Italia, torneo del cual el equipo "violeta" fue subcampeón la temporada pasada.
Además, Fiorentina enfrentará el jueves 18 al Napoli en una de las semifinales de la Supercopa de Italia, prevista en Riad y en cuya otra llave se medirán Inter y Lazio.
La permanencia de Nzola es una buena noticia para Italiano, que ya sabía de la partida del marfileño Christian Kouamé para disputar la Copa Africana de Naciones.
La baja del delantero marfileño se sumaba a la del atacante argentino Nicolás González, lesionado al igual que su colega Riccardo Sottil.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA