Delincuentes intentaron secuestrar a su hija recién nacida
(ANSA) - SAO PAULO, 8 NOV - "Gracias a Dios todos están bien", afirmó con alivio el astro brasileño Neymar, tras el intento de secuestro de su hija recién nacida, Mavie, y de su pareja, la "influencer" Bruna Biancardi, por parte de tres delincuentes que ingresaron a la vivienda de los padres de la joven en Cotia, periferia de San Pablo.
Ayudados por un corte de energía eléctrica provocado por los temporales que azotaron la zona el viernes, los malvivientes llegaron con el objetivo de secuestrar a la madre y a su hija, quienes no se encontraban en el lugar en ese momento, razón por la cual procedieron a desvalijar la residencia, ubicada en un barrio cerrado.
Dos de los delicuentes, que estaban armados, huyeron del lugar y son buscados por la policía luego de perpetrar el robo llevándose consigo dinero y otros objetos de valor de una caja fuerte tras mantener como rehenes a los padres de Biancardi, a quienes abandonaron dejándolos maniatados.
La llegada de la policía, alertada por los vecinos, los puso en fuga y permitió a detención de uno de los ladrones, que se sospecha habría sido quien facilitó el ingreso a la residencia y sería una persona conocida de la familia.
"Gracias a Dios todos están bien", afirmó la joven en las redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores, en tanto que Neymar, jugador del saudita Al-Hilal y de la selección "canarinha" que se encuentra convaleciente de una operación en la rodilla, también posteó un mensaje.
En el mismo, el astro agradeció a Dios, se refirió a la experiencia que atravesaron sus suegros como "un día triste" y destacó que "las cosas materiales se recuperan".
Según informaron medios de prensa locales, en el celular secuestrado por la policía al malviviente detenido tenía mensajes que hacían referencia al plan para secuestrar a la hija de Neymar, nacida hace menos de un mes. (ANSA).