Fanáticos de Fiorentina ausentes frente a Juventus
(ANSA) - FLORENCIA, 4 NOV - Los fanáticos de Fiorentina que suelen ocupar la Curva Fiesole en el estadio Artemio Franchi decidieron no concurrir este domingo al partido con Juventus en protesta por la decisión de no suspenderlo a pesar de la tragedia que azota a la región de Toscana por efecto de las graves inundaciones.
"Frente a la decisión de jugar el partido a pesar de la situación que atraviesa nuestra ciudad y que tendrá consecuencias a largo plazo, hemos decidido no concurrir al estadio para concentrar nuestros esfuerzos en ayudar a los damnificados, sin dejar a nadie atrás", explicaron con un comunicado.
"Habíamos pedido aplazar este partido en señal de respeto a las familias que hoy sufren, pero no fuimos escuchados. Sabíamos que no podíamos esperar algo distinto de quienes arruinaron el fútbol pensando sólo en juntar unas pocas monedas", completa la nota.
De paso, destacaron que unos 300 aficionados de Fiorentina colaboraron hoy con los damnificados en la zona de Campo Bisenzio junto con los voluntarios, frente al "abandono de las instituciones del Estado". (ANSA).