Dos heridos graves por choques entre hinchas de Fluminense y Boca Jrs
(ANSA) - RIO DE JANEIRO, 2 NOV - Al menos dos personas resultaron heridas de gravedad como consecuencia de los enfrentamientos entre fanáticos de Fluminense y de Boca Jrs, rivales este sábado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por el título de la Copa Libertadores.
Según informan medios de prensa brasileños, la playa de Copacabana se convirtió en un campo de batalla en el que chocaron los fanáticos del club carioca con los del "xeneize", que arribaron a Río de Janeiro en gran número para presenciar la final del torneo continental.
Periodistas argentinos que llegaron a la ciudad para cubrir el partido informaron que fueron los ultras de Fluminense quienes iniciaron los desmanes al atacar a fanáticos de Boca Jrs que se encontraban en Copacabana y que luego fueron reprimidos por la policía.
No es la primera vez que ocurren incidentes en las playas cariocas entre ambas parcialidades, algo que ya había sucedido hace tan solo dos días, cuando fanáticos del equipo brasileño agredieron y robaron a los simpatizantes del popular club argentino arribados desde su país y desde otros puntos.
Hoy, tras reprimir a los aficionados de Boca Jrs, la policía dispersó a los de Fluminense con gases lacrimógenos y balas de goma, generando un cuadro dantesco en una zona donde la seguridad se había reforzado ante la llegada de turistas para celebrar el Día de los Fieles Difuntos. (ANSA).