Versiones que los dan como sucesores de Pérez en Red Bull
(ANSA) - SAO PAULO, 2 NOV - El bicampeón mundial español Fernando Alonso y el australiano Daniel Ricciardo desmintieron hoy versiones que los apuntan como posibles candidatos a reemplazar al mexicano Sergio Pérez en Red Bull a partir de la próxima temporada de la Fórmula 1.
Alonso, de 42 años, salió al cruce del rumor que indicaba que dejaría Aston Martin para convertirse en el compañero del tricampeón mundial neerlandés Max Verstappen y afirmó que son "especulaciones típicas de personas que sólo buscan burlarse y ganar seguidores en las redes sociales".
Ricciardo, de 34 años y con pasado en Red Bull, también desmintió las versiones y dijo estar feliz de haber vuelto a competir en la máxima categoría de la mano de Alpha Tauri y dijo estar concentrado sólo en esa escudería, con la que logró un meritorio séptimo puesto en el Gran Premio de México el pasado fin de semana.
"Todo lo vinculado a mi contrato para la próxima temporada tiene que ver con Alpha Tauri", aseguró el piloto, quien dijo "en lo personal, lo logrado en México representa una inyección anímica no sólo para mí, sino para todo el equipo, al que arribé hace poco tiempo".
"Para el equipo, estar décimo en la Copa de Constructores y escalar dos puestos en dos fines de semana representó un saltó enorme", reconoció el australiano en la previa del inicio de las acciones en el Gran Premio de Brasil, antepenúltimo de la temporada que se correrá este domingo en Interlagos. (ANSA).