El ex futbolista colombiano confiesa que sufrió una recaída con el alcohol
(ANSA) - BOGOTA,1 NOV - El exfutbolista colombiano Iván René Valenciano, quien militó en el Atalanta de Italia, en el Veracruz de México y en la selección de su país en los años 90, confesó hoy que tuvo una recaída con el licor, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en Estados Unidos y ser arrestado.
He sufrido "una recaída", admitió el delantero apodado "El bombardero", segundo máximo goleador de la Liga colombiana y quien durante varios años sufrió problemas de alcoholismo, una de las causas de su retiro del fútbol.
Luego de cinco años "limpio", el exfutbolista que vive en el estado La Florida y es comentarista deportivo admitió que tomó licor, condujo un vehículo y se vio envuelto en un accidente sin víctimas, pero con daños materiales, lo que lo llevó a la cárcel de manera temporal y ahora deberá redimirse ante la justicia de ese país. "El alcohólico nunca va a dejar de ser alcohólico", reconoció Valenciano este miércoles a "Blu Radio" desde Estados Unidos, al sostener que pese a sus esfuerzos y tener un "padrino" para su enfermedad volvió a las andanzas. (ANSA).