Pioli preocupado pero optimista

Stefano Pioli y Davide Calabria (foto: EPA)
Stefano Pioli y Davide Calabria (foto: EPA)
(ANSA) - PARIS, 25 OTT - El DT del Milan, Stefano Pioli, discrepó con el defensor y capitán Davide Calabria, quien exigió más compromiso de sus compañeros luego de la dolorosa derrota por 3-0 sufrida ante París Saint-Germain por la "Champions League".
    "Se equivocó. No hay en nadie en Milanello trabajando con poca atención o poca disponibilidad", enfatizó Pioli después de la caída del Milan por la tercera fecha del Grupo F de la "Champions".
    "Sabemos que nos jugamos todo hasta el final. Estamos aquí.
    Todos los días nos rompemos el culo en Milanello para jugar estos partidos. Quien no confía, mejor que se quede en la casa", expresó Calabria en diálogo con Mediaset Infinity.
    "Debemos entender la situación, últimamente recibimos muchos goles contra los grandes y anotamos pocos goles. Debemos ser más intensos, más atentos en defensa, más dispuestos correr más", había declarado antes Calabria ante Sky Sport "El resultado enoja porque sinceramente un equipo como el nuestro no puede perder 3-0", completó el defensor del Milan, que ahora quedó último en la zona con 2 puntos.
    En este escenario, Pioli admitió estar "preocupado", pero aclaró que "el grupo no se terminó con este partido" y aseguró que vio "cosas que podemos desarrollar mejor".
    "Es la primera vez en el año que perdimos dos partidos seguidos.
    Debemos correr. Pero ahora debemos recuperarnos en el campeonato", resaltó Pioli sobre el duelo del domingo 29 contra Napoli, campeón defensor de la Serie A.
    En diálogo con la cadena Prime, el entrenador del Milan concedió que la caída con PSG "es un resultado que duele", pero subrayó que Milan "hizo todo lo que debía hacer".
    Opuesto era el escenario del vestuario del PSG, cuyo DT, el español Luis Enrique, consideró que el equipo francés logró finalizar la primera mitad de modo positivo gracias al gol de Kylian Mbappé, quien abrió el marcador.
    "Habíamos perdido concentración. En el complemento tuvimos más confianza y creamos más ocasiones. El segundo tiempo fue mejor que el primero", completó Luis Enrique. (ANSA).
   

Tags relacionadas