All Star Game de la NBA vuelve a las fuentes

(ANSA) - NUEVA YORK, 25 OTT - El "Juego de las Estrellas" de la NBA volverá a realizarse con el formato tradicional, pues el 18 de febrero de 2024 un equipo de la Conferencia Este enfrentará a una formación de la Conferencia del Oeste.
    Lo anunció la liga estadounidense respecto del tradicional duelo amistoso que el año próximo se jugará en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis, la casa de los Indiana Pacers que será sede del "All Star Game" por primera vez desde 1985.
    El proceso de selección, mediante votación, para la edición número 73 del Juego de las Estrellas que determinará la composición de los dos equipos seguirá siendo el mismo, con 12 jugadores en el campo para cada conferencia.
    Durante los últimos seis años, la liga había utilizado un formato diferente en el que los que obtenían más votos de cada conferencia eran nombrados capitanes de equipo y formaban sus respectivos equipos independientemente de su área de origen.
    Pero desde el año próximo se volverá al formato antiguo, es decir, el utilizado hasta 2017, con un marcador global de 37-29 a favor de la Conferencia del Este. (ANSA).