Gasperini nunca estuvo en discusión, Luca Percassi

(ANSA) - BERGAMO, 19 OTT - "(Gian Piero) Gasperini nunca estuvo en duda", aseguró Luca Percassi, director general del Atalanta, sobre la continuidad del entrenador del equipo bergamasco.
    "Para nosotros la gente que trabaja siempre merece confianza, pero debe estar feliz de estar aquí. Estamos muy contentos con estos 8 años, en los que hemos logrado resultados extraordinarios", destacó Percassi sobre Gasperini.
    En diálogo con Radio TV Serie A de RDS, el directivo respondió a los dichos de Gasperini del pasado viernes 13 ante el diario Gazzetta dello Sport, ante el cual puso en duda si seguirá para abrir un nuevo ciclo en el club bergamasco.
    "No estoy acostumbrado a comentar declaraciones, estamos en un momento crucial de la temporada entre el campeonato y la Europa League y seguimos enfocados en eso", explicó Percassi.
    "La gente debe estar orgullosa de estar en Atalanta: Bérgamo es el entorno ideal para trabajar y vivir, cuando das el 100%, siempre eres respetado", enfatizó el director general del club.
    Por otra parte, Percassi explicó los secretos del éxito de una fórmula centrada en los juveniles y en el desarrollo del primer equipo.
    "Hay cualidades importantes que se ponen a disposición del cuerpo técnico, pero las cosas se consiguen partido tras partido. Somos un equipo provincial orgulloso de serlo, también sabemos lo que no somos y no somos grandes", subrayó.
    "Impulsamos el camino de crecimiento de los jóvenes con la nueva Sub-23. Y el hecho de que jugadores de cierto calibre nos elijan es un motivo de orgullo pero también nos hace responsables de dar el 100% para ver dónde estaremos durante la temporada. Las inversiones demuestran el deseo de competir a altos niveles", completó Percassi. (ANSA).