Gooch nuevo rey de la Superliga árabe

(ANSA) - ROMA, 16 OTT - El estadounidense Talor Gooch se adjudicó un premio de 18 millones de dólares al finalizar al tope de la tabla de posiciones individual de la LIV Golf 2023.
    Gooch pasó esta temporada a competir en la llamada "Superliga árabe" luego de iniciar su carrera profesional en 2014, tras lo cual disputó torneos del PGA Tour durante ocho años, en los que sumó 9.250.299 dólares en ganancias durante 123 presencias y sólo una coronación.
    El estadounidense antecedió a su compatriota Bryson DeChambeau y al australiano Cameron Smith en King Abdullah Economic City, Arabia Saudita, donde perdió en el play-off con el también norteamericano Brooks Koepka en el torneo LIV Golf Jeddah.
    "Es fantástico, desde el 1 de enero de este año trabajé duro para obtener este reconocimiento. Estoy orgulloso, emocionado, agradecido", afirmó Gooch, que sucedió al estadounidense Dustin Johnson,que en 2022 lo había superado al afirmarse como el primer jugador de la historia de este circuito en ganar la tabla individual. (ANSA).