Bari se prepara para Italia-Malta

Estadio San Nicola (foto: ANSA)
Estadio San Nicola (foto: ANSA)
(ANSA) - BARI, 10 OTT - La ciudad de Bari se prepara para recibir el sábado 14 el partido que Italia jugará en el estadio San Nicola ante Malta por la séptima fecha del Grupo C de las Eliminatorias a la Eurocopa de Alemania 2024.
    Los comercios y las calles muestran el color azul de la camiseta de la selección italiana, que volverá a jugar en Bari por primera vez después de siete años.
    La municipalidad de la ciudad, en colaboración con la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), decidió respaldar la presencia de la "azzurra" con una serie de eventos y actividades que incluirán a los residentes y a sitios simbólicos locales y a actividades comerciales en los días previos al partido.
    Entre las actividades, se destaca la exhibición de camisetas históricas, de fotos y proyecciones de filmes de repertorio.
    También habrá lugar para muestras, momentos musicales y propuestas gastronómicas dedicadas a la selección o a la combinación de la cocina de Bari y la de Malta.
    El mismo sábado 14, cuando se jugará el partido para el cual ya se vendieron 49 mil entradas, se firmará un acuerdo entre Bari y la ciudad maltesa de Siggiewi. (ANSA).
   

Tags relacionadas