El técnico del Bologna celebra épico empate de visitante con Inter
(ANSA) - MILAN, 7 OCT - "Orgulloso" de sus jugadores se dijo el ítalo-brasileño Thiago Motta tras el empate en dos goles que logró Bologna como visitante de Inter en la octava fecha del campeonato, en un partido que perdía por 2-0 como visitante antes del primer cuarto de hora.
"Los primeros 20 minutos hubiesen sido difíciles para cualquiera y debimos haberlos evitado especialmente ante un equipo como Inter, que sabe jugar a la perfección de contragolpe cuando se pone en ventaja", admitió Motta.
"Puedo asegurarles que estar dos goles abajo en una cancha como esta, en un estadio que se te viene encima, no es fácil para nadie y por eso creo que los fanáticos de Bologna deberían sentirse orgullosos de nuestros jugadores también, porque hoy estuvieron fantásticos", agregó.
"Hoy pasó de todo, tanto en la fase defensiva, como en ataque", resumió al explicar que a Bologna le faltó "estar más fino en los últimos metros, aunque en líneas generales jugamos un gran partido, incluso cuando estábamos 2-2 e Inter empujaba, porque dimos batalla para mantener el resultado". (ANSA).