Riña programada entre ultras de Atlético Madrid y Feyenoord antes del partido
(ANSA) - MADRID, 6 OCT - Nada de armas, puñales o palos fue la única condición que acordaron ultras del Atlético Madrid y del Feyenoord antes de participar en una riña programada en la que participaron 12 por bando antes del partido que sus equipos disputaron por la Champions League.
Así lo describieron periodistas de los diarios españoles "ABC" y "El Mundo", al relatar los pormenores de la singular "batalla" que tuvo lugar el miércoles en un parque de grandes dimensiones de la capital española conocido como "Casa de Campo".
La idea era establecer quién es el más valiente y dirimir las diferencias a mano limpia, aunque se permitió también el uso de casos y de otras protecciones en manos y dentadura, relataron los periodistas españoles.
Paradójicamente, los ultras de ambos equipos mostraron un espíritu de mayor "caballerosidad" que otros aficionados que concurrieron al Estadio Cívitas Metropolitano, donde el "colchonero" de Diego Simeone se impuso por 3-2 y donde seis fanáticos del equipo neerlandés fueron detenidos por generar desmanes durante el partido. (ANSA).