"La forma en que Inter juega sus partidos es la misma que teníamos nosotros. Son compactos y muestran voluntad de ganar", destacó Thiago Motta al comparar el equipo de Inzaghi con la formación "neroazzurra" que integró durante su carrera entre 2009 y 2012.
"No llegas a la final de la Champions de casualidad y el resultado del año pasado confirmó certezas y consciencia a un grupo que sigue creciendo", agregó el ex mediocampista ítalobrasileño sobre Inter, que la temporada pasada ganó la Copa Italia pero perdió la final del torneo de clubes más importante de Europa con Manchester City.
"Deberemos ser buenos para entender los momentos del partido y gestionarlos contra este Inter", subrayó el entrenador del Bologna, que marcha octavo en la Serie A con 10 puntos, ocho menos que el equipo "neroazzurro" y que Milan.
"El pasado es el pasado, creo que lo que ya pasó pesará poco o nada en la cabeza de mis jugadores", consideró Thiago Motta sobre las derrotas consecutivas por 6-1 que Bologna sufrió contra Inter en sus dos recientes visitas al Giuseppe Meazza.
"Cada partido es una historia distinta y les dije a mis jugadores que tenemos la chance de jugar un lindo partido, contra un gran equipo que juega para ganar en Italia y Europa, para seguir nuestro camino", añadió.
"Les dije que es un privilegio jugar un partido así, en un estadio fantástico, colmado de tifosi y donde también estarán nuestros aficionados. Debemos agradecer poder jugarlo y por eso hay que dejar todo en el campo", completó Thiago Motta.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA