Seguiremos peleando, Leao

(ANSA) - MILAN, 05 OTT - "Seguiremos peleando", prometió el delantero portugués Rafael Leao luego del retorno del plantel del Milan a Italia de cara al partido del sábado 7 como visitante del Genoa por la octava fecha de la Serie A que el equipo rojinegro lidera con Inter.
    "Lucharemos hasta el final", coincidió el mediocampista francés Yacine Adli también desde redes sociales al día siguiente del empate 0-0 que Milan registró en Alemania contra Borussia Dortmund por la segunda fecha del Grupo F de la "Champions League".
    El problema para el DT del Milan, Stefano Pioli, es que el demorado retorno a Italia del plantel rojinegro por el cierre del aeropuerto alemán sólo permitirá un entrenamiento completo antes del duelo contra Genoa, que suma 8 puntos en la Serie A.
    Otro problema para Pioli será definir la alineación ante las ausencias del bosnio Rade Krunic, del argelino Ismael Bennacer y del inglés Ruben Loftus-Cheek, todos lesionados, mientras que deberá evaluar si podrá contar con el francés Theo Hernandez, que si es amonestado contra Genoa no podrá jugar contra Juventus en la novena fecha de la Serie A. (ANSA).