Palpita duelo con Fiorentina

(ANSA) - NAPOLES, 05 OTT - El campeón defensor, Napoli, se entrenó en el centro deportivo de Castel Volturno a las órdenes del DT francés Rudi Garcia de cara al duelo del domingo 8 como local ante Fiorentina por la octava fecha de la Serie A.
    Luego del día de descanso otorgado por Rudi Garcia tras la derrota por 3-2 como local en el estadio Diego Maradona contra Real Madrid por la "Champions League", el equipo partenopeo comenzó a preparar el duelo con Fiorentina, que hoy enfrentaba al Ferencvaros por la Conference League.
    El arquero Pierluigi Gollini, el zaguero kosovar Amir Rrahmani y su colega brasileño Juan Jesús realizaron ejercicios personalizados para avanzar en la recuperación de sus respectivas lesiones.
    Napoli y Fiorentina comparten el tercer puesto de la Serie A con Juventus, pues los tres equipos suman 14 puntos, cuatro menos que los líderes Inter y Milan.
    El equipo partenopeo llegará al duelo del domingo en el estadio Diego Maradona tras celebrar goleadas consecutivas ante Udinese (4-1) y Lecce (40), mientras que venció por 3-0 al colista Cagliari tras empatar 1-1 con Frosinone. (ANSA).