Presidente del Torino pide no cargar las tintas en la previa
(ANSA) - TURIN, 4 OCT - "Los clásicos siempre son distintos y queremos hacer bien las cosas, pero mejor no meter más presión", afirmó Urbano Cairo, presidente del Torino en vísperas del "Derby della Mole" que el "granate" jugará el sábado en campo de Juventus.
"No hagamos demasiadas proclamas y mejor enfoquémonos, como lo están haciendo (el DT croata Ivan) Juric y los muchachos", aconsejó Cairo, aún cuando reconoció que el del sábado "es partido aparte y todos quieren jugarlo al máximo".
Juventus, que ganó el último derby por 4-2 en febrero, llega con amplia ventaja en el historial pues se impuso en 110 de los 249 duelos que disputó con Torino, que ganó en 73 ocasiones y celebró en el primero por 2-1 allá por enero de 1907.
De cara a esta nueva edición, el equipo de Massimiliano Allegri llega mejor posiciones y se ubica tercero junto con Napoli (ambos con 14 unidades, a cuatro de los líderes Inter y Milan), mientras que Torino comparte la novena posición con Frosinone, los dos con nueve puntos.
"Juric está haciendo un gran trabajo y siento que podemos continuar con este ciclo, que está dando frutos", afirmó Cairo, quien aseguró que "cuando esté listo, nos sentaremos a negociar su renovación" del contrato que vence al final de la temporada.
(ANSA).