Tudor se va del Olympique de Marsella

Igor Tudor (foto: EPA)
Igor Tudor (foto: EPA)
(ANSA) - PARIS, 01 GIU - El DT croata Igor Tudor anunció en conferencia de prensa que se alejará del Olympique de Marsella al término de la temporada 2022-23 del fútbol francés "por motivos privados y profesionales".
    "Hola a todos, no hablo francés pero quiero agradecer al presidente y a todos ustedes. Fue un honor trabajar en este club, dentro de esta familia y con aficionados únicos", afirmó Tudor junto al titular del club, Pablo Longoria, quien lo acompañó en la rueda de prensa.
    "Dejo el club en una situación mejor de la que lo recibí. Me voy por motivos privados y profesionales. No firmé con otro club y no tuve problemas con nadie", aclaró el entrenador croata, ex entrenador del Udinese y del Hellas Verona, del cual partió al equipo francés.
    "Creo que trabajar aquí durante un año es como trabajar durante dos o tres años en otro club. Lo pensé un poco y tomé esta decisión. Fue un honor haber pasado un año en este club y haber formado parte de esta grandiosa familia", insistió Tudor.
    Horas antes, el diario francés L'Equipe anticipó la decisión de Tudor, de 45 años y quien según el mismo reporte mantuvo contactos con Juventus, donde sumó 110 partidos y 15 goles durante su paso como futbolista entre 1998 y 2005.
    Asimismo, Tudor, que dejará al Olympique Marsella en el tercer puesto de la Ligue 1 ganada por el París Saint-Germain, asistió a Andrea Pirlo durante su ciclo como DT de Juventus en la temporada 2020-21 de la Serie A. (ANSA).
   

Tags relacionadas