Dybala manifestó su "orgullo"

Dimos todo hasta el final, Matic

Paulo Dybala (foto: EPA)
Paulo Dybala (foto: EPA)
(ANSA) - ROMA, 01 GIU - El delantero argentino de la Roma, Paulo Dybala, aseguró estar "orgulloso de nosotros y de los tifosi" que viajaron a Budapest para la final de la Europa League que el equipo italiano perdió por penales contra Sevilla.
    "Orgulloso de nosotros y de ustedes, todos los tifosi que nos siguieron hasta Budapest y nos apoyaron desde casa y desde el Olímpico, más allá del resultado, dimos el máximo! Jugar para este equipo no es sólo un deporte o un trabajo sino un honor", subrayó Dybala desde Instagram El delantero argentino abandonó el Puskas Arena entre lágrimas sin realizar declaraciones tras haber anotado el gol que puso en ventaja a Roma en la final de la víspera, en la que inició como titular pese una lesión de tobillo que había puesto en duda su presencia.
    "Disfrutamos juntos durante este camino y también lloramos, lágrimas de sufrimiento que demuestran el valor que dimos por esta gente. Fuerza Roma siempre", completó Dybala.
    "Dimos todo hasta el final", aseguró a su vez el mediocampista serbio de Roma, Nemajna Matic, luego de la derrota por penales del equipo italiano contra Sevilla en la final de la Europa League.
    "Peleamos hasta el final. Pero se decidió por la lotería de los penales. Lucí esta camiseta con orgullo, gracias giallorossi por todo el amor que me dieron", publicó Matic en redes sociales después de la caída de Roma ante Sevilla en el Puskas Arena de Budapest.
    El DT de Roma, el portugués José Mourinho, concedió el día libre al plantel "giallorosso", con cuyos integrantes se reunirá este viernes, cuando comenzará a preparar el partido del domingo 4 contra Spezia por la última fecha de la Serie A, decisivo para que el equipo capitalino selle su boleto a la próxima Europa League. (ANSA).
   

Tags relacionadas