Con Diego en el cielo y Claudia en el estadio

Ex esposa del astro argentino estará presente en festejos "scudetto"

La ex esposa de Maradona estará en festejos del Napoli (foto: ANSA)
La ex esposa de Maradona estará en festejos del Napoli (foto: ANSA)

   (ANSA) - NAPOLES, 1 JUN - Claudia Villafañe, ex esposa del recordado astro argentino Diego Maradona y madre de sus hijas Dalma y Giannina, participará este domingo de los festejos del Napoli por la obtención del "scudetto".
    Dos medios de la región de Campania: @VideoInfoNapoli y @cronachecampane, confirman la noticia vía Twitter.
    Según los mismos, Claudia estará presente en el estadio que fue rebautizado con el nombre del campeón mundial argentino a modo de homenaje tras su deceso en noviembre de 2020.
    El sábado, anticipan también, la ex esposa de Maradona concurrirá al último de los conciertos que brinda Gigi D'Alessio en la Plaza del Plebiscito, lugar simbólico de Nápoles.
    El domingo, el estadio Maradona se vestirá una vez más de fiesta para celebrar el tercer "scudetto" de la historia cuando reciba a la descendida Sampdoria.
    Será el último partido con Luciano Spalletti como entrenador, pues el conductor que lo llevó a lograr el primer título en la era post-Maradona decidió tomarse un año sabático y obliga a buscarle reemplazante.
    Cuando Napoli se aseguró el título de la Serie A con varias de fechas de anticipación y tras empatar como visitante de Udinese, Villafañe se sumó a los festejos con un posteo que decía: "El cielo está de fiesta porque seguro estás festejando". (ANSA).