Galatasaray campeón

Doblete de Icardi en triunfo frente a Ankaragucu

Torreira, Muslera e Icardi celebran con Galatasaray (foto: ANSA)
Torreira, Muslera e Icardi celebran con Galatasaray (foto: ANSA)

   (ANSA) - ESTAMBUL, 30 MAY - Con un doblete del argentino Mauro Icardi, Galatasaray derrotó hoy por 4-1 al Ankaragucu en la trigésimo sexta jornada y se consagró campeón del fútbol turco con una fecha de anticipación y por vigésimo tercera vez en la historia.
    Icardi, que llegó esta temporada procedente del París Saint-Germain, convirtió a los 7 y 38' para Galatasaray, que contó además con el aporte de Baris Alper Yilmaz a los 73' y del portugués Sergio Oliveira a los 78'.
    El angoleño Felicio Milson había decretado el empate parcial a los 16' para los dueños de casa, pero Icardi volvió a irrumpir en escena para desnivelar el marcador y celebrar su vigésimo primer gol en el equipo turco, la que además le aportó siete asistencias.
    Galatasaray, que tuvo en cancha además a los uruguayos Fernando Muslera y Lucas Torreira y al belga Dries Mertens (ex Napoli), llegó así a 82 puntos y ya no puede ser alcanzado por su escolta Fenerbahce, que cosechó 77 unidades, por lo que se confirmó como el equipo más laureado del fútbol turco y vuelve a reinar después de cuatro temporadas.
    El equipo comandado por Okan Buruk, que logró el pasaje directo a la próxima Champions League, celebrará el próximo domingo ante su público justamente en el clásico con Fenerbahce. (ANSA).