Ya pasó lo peor, Zaccheroni

Alberto Zaccheroni (foto: EPA)
Alberto Zaccheroni (foto: EPA)
(ANSA) - ROMA, 29 MAG - "Creo que ya pasó lo peor", afirmó el entrenador italiano Alberto Zaccheroni dos meses después de haber sido dado de alta tras haber sido internado en el hospital Marconi de Cesenatico luego de haber sufrido un accidente doméstico el 10 de febrero "Estoy haciendo la rehabilitación, sobre todo estoy caminando.
    Perdí fuerzas por haber pasado dos meses y medio en cama, pero la sensación es que vamos por el camino correcto", confió Zaccheroni en diálogo con Radio Anch'io Sport en Rai Radio 1.
    Zaccheroni, de 70 años, había sido internado en el hospital Marconi de Cesenatico, localidad de la provincia de Forlí-Cesena, ubicada a orillas del mar Adriático, tras sufrir un grave traumatismo de cráneo al caerse en su casa mientras sostenía a su perro en brazos.
    Por otra parte, el ex DT del Milan, Juventus, Lazio y las selecciones de Japón y Emiratos Árabes Unidos, entre otros, destacó la presencia del Inter, de Roma y de Fiorentina en las finales de la "Champions League", la Europa League y la Conference League, respectivamente.
    "Tengo sensaciones positivas para los tres equipos italianos. La final más difícil es la del Inter, pero me preocuparía más si fuesen dos partidos. En un duelo directo puede pasar de todo", opinó Zaccheroni respecto del enfrentamiento contra Manchester City para definir la "Champions".
    Por último, Zaccheroni analizó el presente de Juventus, que cayó al séptimo puesto de la Serie A tras sufrir la quita de 10 puntos por parte de la Corte de Apelaciones de la Federación Italiana de Fútbol por el caso "Plusvalías".
    "Me parece un equipo con grandes problemas para concretar. No le faltan goleadores, pero ayer vimos sus dificultades en la última porción del campo", consideró Zaccherroni sobre la caída por 1-0 que Juventus sufrió en la víspera contra Milan en la fecha 37 de la Serie A.
    "Probablemente también se siente la ausencia de (el serbio Dusan) Vlahovic, los otros son buenos para crear pero no tanto para definir", completó Zaccheroni sobre la falta de goles de Juventus. (ANSA).
   

Tags relacionadas