Optimismo de Scaroni sobre decisiones futuras

(ANSA) - TRENTO, 25 MAG - "Estoy convencido de que mejoraremos con las decisiones que estamos tomando", afirmó el presidente del Milan, Paolo Scaroni, sobre las definiciones de la Liga de clubes de la Serie A.
    "Al final, de modo un poco tempestuoso, tomamos decisiones. Y son decisiones que permiten llevar adelante la Serie A. Estoy convencido de que mejoraremos y no empeoraremos con las decisiones que estamos tomando", declaró Scaroni en el Festival de la Economía de Trento, norte de Italia.
    "La Liga de Fútbol es la propietaria de los derechos televisivos del 'calcio', y nosotros los clubes de fútbol nos ganamos la vida con los derechos televisivos", recordó Scaroni.
    El presidente del Milan indicó luego que entre las peculiaridades de la gobernanza está "como primer punto" que "sentados en la misma mesa, con el mismo poder de decisión hay perfiles empresariales y deportivos muy distintos".
    El "segundo ingrediente es el carácter de los presidentes de los clubes de fútbol, personas muy sanguíneos, y es todo hipermediático: se vuelve un ingrediente de nerviosismo", completó Scaroni. (ANSA).