Una situación surrealista, Allegri

Massimiliano Allegri (foto: ANSA)
Massimiliano Allegri (foto: ANSA)
(ANSA) - ROMA, 22 MAG - "Jugamos en una situación surrealista", afirmó el DT de Juventus, Massimialiano Allegri, tras la caída por 4-1 ante Empoli por la fecha 36 de la Serie A luego de la quita de 10 puntos sufrida por el caso "Plusvalías".
    "Conocimos la sentencia quince minutos antes del partido. Pero no se justifica la falta de concentración. Ahora hay que callarse y aceptar la derrota. Pero hay que decir algo: quedó claro que en el campo sumamos 69 puntos", remarcó Allegri.
    En diálogo con la cadena Dazn, el entrenador revalidó su posición de que Juventus acumula 69 puntos en la Serie A ganada por anticipado por Napoli y en la que, tras la sanción, aparece en el séptimo puesto con 59 unidades.
    "A los muchachos no puedo reprocharles nada, pero la situación no era fácil y tampoco lo será en 10 días. Quedan dos partidos por jugar y debemos intentar sumar seis puntos", agregó Allegri sobre los duelos contra Milan y Udinese en las dos fechas finales de la Serie A.
    "Los muchachos hicieron lo máximo posible, sólo merecen aplausos con lo que pasó esta temporada. Fue algo continuo. Desde enero jugamos estos partidos, siempre persiguiendo, sacamos la cabeza y nos vuelven a golpear", lamentó.
    "Hay que reconocerle algunas atenuantes a este equipo. Pero ahora digo basta, no se puede seguir así. Debe haber respeto por la gente que trabaja", reclamó Allegri, quien adelantó que hablará con el club sobre el futuro.
    "Hay que aceptar la realidad. Si el año próximo estamos afuera de todo, habrá que programar una temporada distinta. Estoy muy decepcionado y enojado, pero abandonar a Juventus ahora sería de cobarde", concluyó Allegri. (ANSA).
   

Tags relacionadas