Gravina recibió a jóvenes del Roma club Jerusalén

(ANSA) - ROMA, 22 MAG - El presidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), Gabriele Gravina, recibió a jóvenes futbolistas musulmanes, judíos y cristianos del Roma Club Jerusalem en la sala Paolo Rossi de la sede de la entidad que rige el "Calcio".
    "Hoy estamos en la Sala Paolo Rossi y la sonrisa de Paolo junto con vuestras sonrisas es un manifiesto extraordinario para un futuro de paz, un futuro alegre", afirmó Gravina a los jóvenes futbolistas en alusión al ex delantero campeón mundial con la "azzurra" en España 82.
    "Por eso los chicos juegan, se divierten y siempre tratan de quererse. Creemos en una relación de gran hermandad, que reúne a todas las religiones posibles, y es muy bonito que el fútbol pueda ser testigo de este momento de inclusión", completó Gravina.
    El titular de la FIGC regaló una camiseta y un banderín de la selección nacional a los jóvenes, que estaban acompañados por el vicepresidente del Roma Club Jerusalem, Samuele Giannetti, además del embajador de Israel en Italia, Alon Bar, y de Smadar Shapira, asesor de asuntos públicos de la embajada.
    A su vez, los jóvenes donaron a Gravina 10 nuevos árboles plantados en su nombre en Israel "porque quien planta un árbol planta esperanza". (ANSA).