Raqueta de Oro para Martina Navratilova

Martina Navratilova (foto: ANSA)
Martina Navratilova (foto: ANSA)
(ANSA) - ROMA, 21 MAG - La ex tenista estadounidense Martina Navratilova recibió la "Raqueta de Oro" de parte de la Federación Italiana de Tenis y Pádel (FITP) antes del triunfo del ruso Daniil Medvedev, número 3 del mundo, ante el danés Holger Rune (7) en la final del Masters 1000 de Roma.
    "Muchos de ustedes saben que pasé un año difícil, pero ahora estoy bien. Estoy agradecida por estar aquí con ustedes, siempre amé venir a Roma", aseguró Navratilova tras ser distinguida por el ex tenista italiano Nicola Pietrangeli.
    Navratilova, de 66 años y ganadora de 18 títulos de Grand Slam en el circuito femenino, del cual fue número 1 del mundo, anunció en marzo pasado que estaba "curada del cáncer" que le habían descubierto en noviembre de 2022.
    "El tenis me dio una vida sorprendente, que intenté retribuir mientras jugaba y también después del retiro. Este deportes es muy difícil, es una escuela de vida, enseña a perseverar, a ser justos y humildes, porque ningún jugador es más grande que el deporte y así será siempre", remarcó Navratilova.
    "Aunque nunca gané aquí, siempre amé al público romano y siempre me sentí en casa. Gracias a todos por los recuerdos del pasado y por hoy, recordaré por siempre esta jornada", completó la ex tenista checa nacionalizada estadounidense. (ANSA).
   

Tags relacionadas