El derby un éxito para Lombardía, Fontana

Attilio Fontana (foto: ANSA)
Attilio Fontana (foto: ANSA)
(ANSA) - MILAN, 11 MAG - El presidente de la región Lombardía, Attilio Fontana, expresó su satisfacción por la disputa de una nueva edición del "Derby della Madonnina" entre Milan e Inter por semifinales de la "Champions League".
    "Dije que más allá del resultado el derby sería un éxito para Lombardía y estaría feliz como aficionado si hubiese ganado Milan y como presidente si hubiese ganado Inter. Entonces, estoy feliz como presidente", afirmó Fontana.
    "Al menos esperemos tener chances la próxima semana", agregó Fontana sobre la revancha del martes 16 en la que Milan buscará revertir la derrota por 2-0 sufrida en la víspera en el estadio Giuseppe Meazza, sede también del próximo duelo.
    "Es un partido importante para la ciudad y para la región, creo que el deporte no debe diferenciarse del resto. El de ayer fue un espectáculo único, los ojos del mundo estaban sobre Milán y sobre este partido", celebró Fontana durante el evento "Il Foglio a San Siro".
    Consultado sobre el estadio Giuseppe Meazza del distrito San Siro, el presidente de Lombardía respondió: "es como el rostro de una señora: con el maquillaje puede disimular la edad, pero le faltan servicios fundamentales y todo lo que en los estadios modernos contribuye a que sean más funcionales".
    "Ayer era una hazaña incluso ir al baño. Es una casa nueva que sirve también por un tema económico, empieza a formar parte del presupuesto del que un club puede disponer", completó Fontana sobre el fallido proyecto conjunto del Milan y del Inter de construir un estadio nuevo en reemplazo del Giuseppe Meazza.
    (ANSA).
   

Tags relacionadas