Todo sigue igual, Modric

Luka Modric en acción ante Rodri (foto: ANSA)
Luka Modric en acción ante Rodri (foto: ANSA)
(ANSA) - MADRID, 09 MAG - "La llave sigue abierta", afirmó el experimentado mediocampista croata Luka Modric tras el empate 1-1 entre Real Madrid y Manchester City por la semifinal de ida de la "Champions League".
    "Terminamos bien el partido, es un resultado que deja todo abierto. Jugamos un buen partido, ellos no lograron crear tanto, tuvimos más ocasiones. Una pena el gol que recibimos", admitió Modric tras el duelo en el Santiago Bernabéu.
    "Sabíamos que el City manejaría el balón, pero fuimos pacientes para esperar nuestras chances, ellos no lograron crear mucho y supimos sufrir y aguantar", reflexionó el mediocampista del Real Madrid.
    "Después de nuestro gol aumentamos la presión y mejoramos con el balón, pero todo sigue abierto. Corregimos algunas cosas en el intervalo, cuando nuestro DT nos dijo que debíamos creer más", reveló Modric sobre el italiano Carlo Ancelotti.
    "Creo que merecimos más, pero también el empate es un resultado positivo e iremos al Etihad Stadium con el mismo entusiasmo y la misma confianza. Sabíamos que no se terminaría aquí y ahora estamos 50-50", completó Modric sobre la revancha del miércoles 17 en Inglaterra. (ANSA).
   

Tags relacionadas