Expectativa de Andy Díaz Hernández

(ANSA) - MILAN, 09 MAG - "No veo la hora de competir", afirmó el atleta cubano Andy Díaz Hernández, número 2 del ranking mundial de salto triple y quien ya recibió la ciudadanía italiana.
    "El récord no salió, debemos esperar, pero para mí el verdadero desafío es mantener siempre el nivel", destacó el deportista de 28 años desde "Tuttofood", evento del sector agro alimenticio en desarrollo en la Feria Milán.
    Díaz Hernández, que compite para Atletica Libertas Unicusano Livorno y ganó la prueba de salto triple en la última edición de la Diamond League, compartió el escenario con su compatriota y colega Fabrizio Donato, que también compite en salto en largo.
    "Tenemos un acuerdo, en pocos días mi récord cumplirá 23 años y por eso le dije que espere para superarlo, así festejaremos juntos", bromeó Donato, que se convirtió en nuevo entrenador de Díaz Hernández.
    Donato también ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y se consagró a nivel europeo en Helsinki además de haber conquistado el torneo italiano en 23 ocasiones. (ANSA).