Rahm sigue al frente del ranking

(ANSA) - CHARLOTTE, 08 MAG - El golfista español Jon Rahm permanece al frente del ranking masculino por delante del estadounidense Scottie Scheffler y del nordirlandés Rory McIlroy, segundo y tercero, respectivamente.
    Los también estadounidenses Patrick Cantlay y Xander Schauffele continúan en el cuarto y quinto puesto, respectivamente, para confirmar un "top 5" sin cambios tras la disputa del Wells Fargo Championship del PGA Tour y del Abierto de Italia del DP World Tour.
    El título del Wells Fargo Championship fue para el estadounidense Wyndham Clark, quien celebró su primera coronación en el PGA Tour al finalizar con un total de 265 golpes (19 bajo el par).
    Clark, de 29 años, superó por 1 golpe en el Quail Hollow Club (par 71) de Charlotte, en Carolina del Norte a Schauffele (-15), subcampeón por undécima vez en 152 torneos del circuito.
    El también estadounidense Harris English completó el podio con 272 golpes (-12) al igual que el inglés Tyrrell Hatton, mientras que el italiano Francesco Molinari finalizó en un alejado puesto 40.
    Clark recibió un premio de 3,6 millones de dólares por su coronación en su torneo número 134 del PGA Tour y escaló al puesto 31 del ranking mundial y al quinto de la FedEx Cup.
    Por su parte, el polaco Adrian Meronk aparece ahora en el puesto 46 luego de su consagración en la edición número 80 del Abierto de Italia. (ANSA).