Elogios de Ferlaino para Spalletti y Giuntoli

Corrado Ferlaino (foto: ANSA)
Corrado Ferlaino (foto: ANSA)
(ANSA) - ROMA, 08 MAG - Corrado Ferlaino, presidente del Napoli durante las coronaciones en la época de oro de Diego Maradona, expresó su deseo por la continuidad del DT Luciano Spalletti y del director deportivo Cristiano Giuntoli tras la conquista de la Serie A 2022-23.
    "(Aurelio) De Laurentiis debe retener a Giuntoli, que es muy bueno, y a Spalletti. Son dos campeones, perderlos sería una pena", afirmó Ferlaino sobre el presidente del Napoli al día siguiente de los festejos por la conquista del tercer "Scudetto" histórico.
    En diálogo con Radio Anch'io Sport su Rai Radio 1, el ex presidente del club partenopeo agregó que "pienso que De Laurentiis sabrá resolver el tema del futuro de Spalletti".
    "Sólo él puede resolverlo. Es inútil dar consejs, porque además De Laurentiis no escucha a nadie. Pero no es un gran problema.
    Quien sea el DT o el presidente, sólo deberá seguir ganando como Napoi hace ahora. Estamos orgullosos de esta victoria", resaltó Ferlaino.
    El ex titular del club también expresó su deseo por participar en la fiesta organizada por la ciudad: "todos celebran, no hay pobres o ricos, gente de derecha o izquierda", subrayó.
    "Sólo existe gente feliz. Es el Scudetto de Nápoles. Si gana el campeonato Juventus, se festeja una noche en Piazza San Carlo y basta. Nápoles, en cambio, ahora está llena de turistas porque todos quieren participar de esta gran fiesta de la felicidad", destacó Ferlaino.
    Por último, el ex presidente expresó su optimismo en que Napoli también podrá ser competitivo en la próxima "Champions League" tras haber sido eliminado en cuartos de final en esta edición del torneo.
    "Lo digo como fanáticpo. En Nápoles se abrieron grandes escenarios, esperemos que los jugadores logren aprovecharlo para seguir ganando, también en Europa", completó Ferlaino. (ANSA).
   

Tags relacionadas