Malagó palpita derby Milan-Inter

Giovanni Malagó (foto: ANSA)
Giovanni Malagó (foto: ANSA)
(ANSA) - ROMA, 07 MAG - "Es como tocar el cielo con las manos", afirmó el presidente del Comité Olímpico Italiano (CONI), Giovanni Malagó, sobre la semifinal de "Champions League" que Milan e Inter animarán el miércoles 10 y el martes 16.
    "¿Quién lo hubiese dicho después de años en los que se discutió sobre el nivel a nivel internacional, salvo contados casos?", preguntó Malagó en diálogo con ANSA a tres días de semifinal de ida entre Milan e Inter en el estadio Giuseppe Meazza.
    "Muy bien porque un equipo estará seguramente en la final. Una vidriera para Nápoles con el Scudetto y otro para Milán por la semifinal porque pienso que la ciudad y el fútbol italiano están orgullosos de esto", destacó Malagó.
    El titular del CONI comentó luego la coronación del Napoli en la Serie A: "es la única de las grandes ciudades que tiene sólo un equipo y esto determina una atmósfera que en otro lado sería complicada o imposible de hallar", estimó.
    "Es un hecho. Luego está la atmósfera de la ciudad, la alegría y los colores. Todo ayudó para esta gran fiesta. El otro día comentaba que no recordaba un final tan anticipado", reconoció sobre la coronación del equipo partenopeo en la fecha 33 de la Serie A.
    "No fue una excepción haber sido tanto mejor que los demás con tantas fechas de antelación, sino que fue un mérito que debe reconocérsele al Napoli", concluyó Malagó. (ANSA).
   

Tags relacionadas