Spalletti es come un padre, Osimhen

Victor Osimhen y Luciano Spalletti (foto: ANSA)
Victor Osimhen y Luciano Spalletti (foto: ANSA)
(ANSA) - ROMA, 05 MAG - El delantero nigeriano Victor Osimhen, autor del gol del empate que selló la coronación por anticipado, manifestó su deseo de retornar cuanto antes a Nápoles para celebrar con los "tifosi" la conquista del tercer "Scudetto" histórico del Napoli.
    "Cualquiera pudo haber anotado el gol, lo importante era lograr el objetivo. Ahora no veo la hora de volver a Nápoles para abrazar a todos los tifosi", afirmó Osimhen ante la cadena Sky Sport tras el empate 1-1 como visitante ante Udinese por la fecha 33 de la Serie A.
    Osimhen, de 24 años y máximo artillero de la Serie A con 22 goles, elogió especialmente al DT Luciano Spalletti, a quien destacó como "un padre para todos" los jugadores del plantel partenopeo.
    "También por los consejos que me dio afuera del campo. Al inicio de la temporada nos pidió algunas cosas, hablando al equipo, y logramos concretarlas", celebró Osimhen, arribado al Napoli en 2020 procedente del Lille a cambio de 60 millones de euros.
    "Por ahora pienso en haber logrado esta victoria icónica después de 33 años, ya llegarán otros sueños, pero hoy no es el momento de hablar de sueños. Ahora sólo quiero celebrar el momento con los tifosi y con mi familia", concluyó Osimhen. (ANSA).
   

Tags relacionadas