Saludos desde el "cielo"

En el perfil de Maradona y en el de su ex esposa por "scudetto"

Maradona celebra desde el cielo (foto: ANSA)
Maradona celebra desde el cielo (foto: ANSA)

   (ANSA) - BUENOS AIRES, 4 MAY - "El cielo está de fiesta", afirmó Claudia Villafañe, ex esposa del recordado astro argentino Diego Maradona, al celebrar la consagración de Napoli como campeón de Italia después de 33 años.
    Una obvia referencia a quien fuera símbolo del club de aquellos tiempos que hoy repite la gloria y que acompañó en su perfil en Instagram con la afirmación: "Seguro estás festejando".
    "Una nueva fecha para recordar, una nueva alegría para la ciudad, para la gente, para la historia. ¡Gracias a todos ustedes! Vamos Nápoles", fue el mensaje publicado en el perfil del campeón mundial que manejan sus hijas Dalma y Giannina.
    Ambas aprovecharon la ocasión para recordar a su padre, fallecido el 25 de noviembre de 2020.
    La mayor, Dalma, también apeló a Instagram para publicar tres historias en las que festeja la consagración del Napoli, una de las cuales acompañó con una fotografía que muestra a los jugadores del plantel de Luciano Spalletti alzando la Copa y a su padre celebrando desde el cielo.
    "Argentina, Napoli y bueno... todos sabemos quién falta...", afirmó Dalma, mientras que su hermana Giannina afirmaba en la misma red social: "Es hoy", en alusión a la consagración del Napoli con cinco fechas de anticipación, antes del partido que empató como visitante frente a Udinese.
    Mientras tanto, en Napoli se vive una jornada de fiesta que se extiende por las calles de la ciudad de norte a sur y de este a oeste y que "D10s" seguramente comparte desde el cielo, como destacó Villafañe. (ANSA).