No hablé con nadie, insiste Ancelotti

Carlo Ancelotti (foto: EPA)
Carlo Ancelotti (foto: EPA)
(ANSA) - MADRID, 01 MAG - "Es un disparate decir que existe un plazo para responder a la 'canarinha', porque no hablé con nadie", enfatizó el DT italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, al desmentir otra vez un eventual acuerdo para asumir en la selección de Brasil.
    "De mi futuro y de la hipótesis de Brasil no hablo", afirmó Ancelotti en la rueda de prensa que ofreció en la vigilia del partido que Real Madrid jugará en campo de Real Sociedad por la fecha 33 de la Liga de España.
    El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrigues, afirmó en marzo pasado que Ancelotti es el "favorito de los jugadores y la afición" para asumir como nuevo entrenador de la "canarinha".
    Rodrigues aseguró entonces que la intención de la CBF es definir "antes del mes de mayo" el nuevo DT de Brasil, que perdió por 2-1 con Marruecos en un amistoso en el que Mano Menezes estuvo a cargo de la "canarinha" de modo interino tras la salida de Tite después del Mundial de Qatar 2022.
    Igualmente, el titular de la CBF aclaró que no se contactó oficialmente con Ancelotti "porque tenemos ética y respetamos los contratos vigentes" y no queremos faltarle el respeto al presidente del club en cuestión", o sea, Florentino Pérez.
    Por otra parte, Ancelotti felicitó al Barcelona por su inminente consagración en la Liga de España, en la que arrebatará el título al Real Madrid, que la temporada pasada ganó el torneo doméstico y la "Champions League", en cuyas semifinales enfrentará al Manchester City.
    "Fue regular toda la temporada, si gana el título es porque lo mereció", opinó Ancelotti sobre la campaña del Barcelona, tras lo cual analizó el recorrido del Real Madrid en la Liga.
    "Estoy 100% de acuerdo con sus palabras, en el deporte no existe el fracaso. Se pierde mucho más de lo que se gana. Yo tengo un barril lleno de títulos, pero si cuento los que he perdido, ¡pasa a ser una casa, no un barril!", expresó Ancelotti.
    "Sus palabras son espectaculares, no sólo para el deporte", completó el DT italiano en alusión a las declaraciones sobre el "fracaso" del griego Giannis Antetokounmpu, astro de los Milwaukee Bucks de la NBA. (ANSA).
   

Tags relacionadas