Tite rechaza oferta de Corinthians

El ex DT de la "canarinha" le dijo no al convite del "Timao"

Tite rechazó oferta de Corinthians (foto: ANSA)
Tite rechazó oferta de Corinthians (foto: ANSA)

   (ANSA) - SAN PABLO, 29 ABR - Tite, que se alejó de la selección brasileña de fútbol tras la eliminación en el Mundial de Qatar 2022, rechazó una oferta para volver a dirigir al Corinthians, club con el que conquistó la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes en 2012.
    El veterano entrenador no cedió a la insistencia de los dirigentes, que le ofrecieron un contrato por cuatro temporadas, ni a las presiones de los aficionados del "Timao" que se movilizaron para convencerlo de volver a tomar las riendas del equipo.
    Agradecido por el afecto y sin rechazar volver al club paulista en el futuro, Tite explicó que declinó el convite porque se prometió a sí mismo y a su esposa Rosmari no dirigir a ningún club brasileño este año para tomarse un descanso luego de su prolongada gestión al frente de la seleccion "canarinha".
    También pesó la posibilidad de entrenar a algún equipo europeo la próxima temporada pues, según comentó su apoderado, Gilmar Veloz, "ya recibió algunas ofertas".
    Corinthians disolvió esta semana su vínculo con Cuca por la presión de los fanáticos, que a sólo una semana de haber asumido el cargo rechazaron su contratación debido a una condena por violación que le aplicaron hace décadas en Suiza.
    Los dirigentes del "Timao" le apuntan ahora a otro ex entrenador de la selección brasileña: Mano Menezes, actualmente al comando de Internacional de Porto Alegre, que estableció una cláusula de rescisión de 182 mil euros en su contrato. (ANSA).