Juventus va sin Di María

Baja por lesión del "Fideo" en plantel que visita al Bologna

Di María se pierde el partido con Bologna por lesión (foto: ANSA)
Di María se pierde el partido con Bologna por lesión (foto: ANSA)

   (ANSA) - TURIN, 29 ABR - Juventus sufrió la baja por lesión a último momento del delantero argentino Angel Di María, de cara al partido que jugará este domingo por la trigésima segunda fecha del campeonato en campo del Bologna.
    El "Fideo" fue marginado por el entrenador Massimiliano Allegri de la lista de convocados por una golpe en el tobillo y será reemplazado por el serbio Dusan Vlahovic, recuperado de su lesión.
    En la previa del choque en el estadio Renato Dall'Ara y tras la derrota agónica que Juventus padeció como local el domingo pasado a manos del Napoli, Allegri confirmó que Di María no será de la partida.
    De paso, aprovechó para desmentir una supuesta pelea entre los jugadores del plantel y atribuyó esa versión a "rumores que suelen aparecer cuando se pierde y porque la gente suele ser muy fantasiosa".
    "Se habló de una pelea, pero no hubo nada de eso", reiteró en alusión, no a la derrota con Napoli, sino a la eliminación a manos de Inter en semifinales de la Copa Italia.
    "Nuestro principal objetivo esta temporada sigue siendo jugar la próxima Champions y en eso estamos concentrados", aseguró respecto de las chances de Juventus, que con la devolución provisoria de los 15 puntos que le habían descontado por sanción recuperó el tercer puesto en el campeonato.
    "Es un momento complicado de la temporada y tenemos 35 días importantes por delante. Debemos ser una roca y mantenernos unidos para no ver las cosas más negras de lo que son. A pesar de los desastres cometidos, estamos terceros y peleamos por dos objetivos", agregó al referirse a la semifinal que Juventus jugará con Sevilla en la Europa League.
    Las tres derrotas en fila en el campeonato parecen reforzar esa sensación de pesimismo, aunque Allegri destacó que "el fútbol siempre da revancha y nosotros tenemos la posibilidad de tenerla mañana, aún cuando Bologna está haciendo una gran campaña al mando de Thiago Motta".
    Con 59 puntos cosechados (en caso de que la decisión de levantarle la sanción termine siendo confirmada), Juventus cuenta con otros 21 por conquistar y "con 73 unidades creo que lograremos el pasaje a la próxima Champions", aseguró el DT.
    (ANSA).